Terapia de Bienestar Mindfulness y Emociones

Cada experiencia en la vida trae siempre una enseñanza, poder encontrarla en cada situación, permite detener el sufrimiento y pensar de manera diferente, tomar mejores decisiones y empezar a crear una vida plena y en armonía. Eliminando culpas, perdonando y perdonándose.

Acompañamiento emocional donde integramos niveles mentales y emocionales en espacios de silencio y escucha consciente, alineación en valores, re-programación de creencias, para activar y ampliar niveles de comprensión, atención y conexión interior desarrollando flexibilidad mental necesaria para mejorar el bienestar emocional y encontrar equilibrio y tranquilidad emocional en tu vida, en tus relaciones y en ti.

Integramos la atención al presente o Mindfulness fundamentalmente como una actitud ante la vida, un estilo global de afrontamiento que impulsa las fortalezas personales y la gestión emocional. La práctica de Mindfulness permite aprender a diferenciarnos de nuestros pensamientos y emociones, a no dejarnos arrastrar por ellas; aprendemos de forma sencilla a estar con lo que se presenta, tanto fuera como dentro de nosotros.

Proceso de 9 semanas online o presencial o menos dependiendo de tu progreso.