Sistema Floral de Bach

 

El sistema floral de Bach, cuenta con 38 remedios

Todos descubiertos entre las décadas de los años veinte y treinta por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo. 

Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico. 

Los remedios se preparan con una o hasta con siete flores, una vez se identifiquen los estados emocionales en los que se desee trabajar. 

Las  flores de Bach son inocuas, pueden ser consumidas por personas de cualquier edad, por animales y por las plantas sin tener efectos negativos sobre su consumo, pero se consiguen muchos efectos positivos al trabajar sobre las emociones.

El Dr Bach decía que las emociones mal gestionadas podían influir directamente en la salud generando estados de enfermedad.

La preparación de los remedios florales, tiene como fin contribuir con el equilibrio de tus estados emocionales, para esto se seleccionan las  flores asociadas a aquellos estados que más resaltan en la entrevista floral. 

Por esto no existen preparaciones genéricas, todas las preparaciones se hacen a la medida de las necesidades de cada persona.

 

 

Me he capacitado y entrenado con el  Centro Bach para ser Practitioner del Sistema Floral Original del Dr. Bach y de esta manera contar con la capacidad de hacer una correcta identificación de flores y aportar en el equilibrio emocional de quien lo necesite y de esta forma contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas

 

Agenda tu Sesión ⇒ Aquí

 

“Cada uno de nosotros es un sanador porque cada uno de nosotros ama algo o a alguien. 

Cada uno de nosotros siente compasión por aquellos que sufren, porque alguna vez hemos sufrido en nuestras vidas…  Por lo tanto…

No solo podemos sanarnos a nosotros mismos, sino ayudar a los demás a sanarse ….  Lo único que necesitamos es AMOR y COMPASIÓN”

Dr. Edward Bach

 

Encuentra Tu Tranquilidad Interior

Servicios de Acompañamiento Terapéutico en Atención Plena y Bien Estar Emocional, Psicología, Psicoastrología, Arte Terapia, Mandalaterapia, Coaching de Vida, Coaching Infantojuvenil, Terapia Transpersonal, Terapia Angelical, Masajes de Bien estar y Aromaterapia Emocional

Acompañante de Emociones