Publicado el

Sefirot Esencia

Sefirot Esencia

Programa Emocional y Educativo que nace como inspiración en el Arbol de la Vida, donde sus raíces fuertes y profundas permiten construir un árbol saludable anclado en la tierra, que crece y se expresa con el movimiento libre de sus ramas y hojas en el cielo, así mismo nuestros niños pueden crecer de una forma sana emocional y mentalmente, contenidos, cuando las raíces de sus padres y madres están sanas y fuertes y poder expresar su verdadera Esencia desde niños.

Como guías, es nuestro ejemplo el que forma y educa a los niños y jóvenes, ellos nos ven y lo imitan, por eso la importancia de ser coherentes entre lo que decimos y hacemos y lo imitan, basado en una serie de talleres que pueden ser tomados de manera individual o en conjunto como un programa de acompañamiento emocional y herramientas educativas con múltiples metodologías como Mindfulness y Coaching que potencian el desarrollo humano en los padres y madres unido al amor de sus hijos, educando desde el amor con límites sanos, nutriendo su autoestima y conexión en familia.

También encontrarás un espacio donde madres y padres encuentren tranquilidad y puedan dedicarse tiempo especial para si mismos con diferentes actividades relajantes.

En este espacio aprenderás:

  • A reconocer tus emociones, aceptarlas y expresarlas y transmitirlas sanamente en tus hijos.
  • A crear pensamientos positivos que te motiven como padre o madre e inspiren la pasión en tus hijos.
  • A vivir en tu cuerpo de manera consciente viviendo en el presente y conectando con tus hijos desde tu presencia.
  • A guiar a tus hijos entendiendo cuál es su propósito y sus talentos en la vida
  • Y a disfrutar tardes de conexión contigo o con tus hijos

TALLER RAIZ

El objetivo es ayudar a padres y a madres a identificar sus creencias sobre lo que significa educar, desde donde vienen y si son coherentes con lo que sus hijos necesitan en la actualidad. Duración 4 horas.

Si requieres de atención personalizada programamos un Acompañamiento de Bienestar Emocional, pide información.

TALLER TRONCO

El objetivo es armonizar emociones en ti como padre o madre para dejar de transmitirlas a los hijos, construir Amor Propio, Inteligencia Emocional, Mindfulness y Valores Empoderantes, entenderás las etapas evolutivas de los niños, totalmente práctico. Duración 6 horas.

Consulta programación.

TALLERES RAMAS Y HOJAS:

El objetivo es expresar lo interior, la importancia del lenguaje y lo que transmites con tu presencia, a través de juegos, cuentos, danza, arteterapia y mindfulness. Solo para ti, solo para tus hijos y/o con tus hijos.

Varios talleres durante la semana con una duración de 2 horas, consulta la programación.