Mi Caminar

Mi nombre es Haidive Moreno, madre de 3 Hijos, esposa y Mujer Emprendedora, recorrí mis primeros años en automático repitiendo la historia de mi madre y mis abuelas, cuando llegaron mis hijos muy joven y luego de varios años de inexperiencia como madre (así aprendi), fue con ellos que empece a hacerme responsable de mis acciones y a tomar consciencia y despertar a una nueva vida, a darme cuenta que la vida es algo más profundo y significativo.

Renuncie a un trabajo que absorbía mi tiempo y a los 35 años decidí empezar a estudiar mi profesión y temas de crecimiento personal en valores y emociones que me llevaron a sanar y perdonar mi pasado y a mi misma, para crear la vida que siempre soñaba conectando con mi pasión y el propósito de vida, entrené mi mente en conexión con mi corazón y empecé a tomar mejores decisiones que han forjado tranquilidad y bienestar en mi y en mis hijos. Siempre se puede empezar sin importar la edad, ahora soy Gestora Emocional de Bienestar en mujeres que como yo, nos dimos la oportunidad de empezar a crear la vida que soñamos.

Mi conexión con mi Poder Interior me ha proporcionado:

La posibilidad de disfrutar de mi trabajo ideal con flexibilidad de horario y tiempo de calidad y conexión con mis hijos y mi esposo.
Libertad para seguir capacitándome, viajando, en temas que me apasionan.
A disfrutar las experiencias que surgen observando solo lo que me quieren enseñar, sin juzgar, y tomando las mejores decisiones.
Compartir una relación de pareja donde cada uno puede Ser y a la vez juntos también, en total confianza y apoyo.
A creer totalmente en mí y en mis capacidades, talentos y dones como un regalo de alguien más grande que yo y que conoce todo lo que soy posible de Ser.
Ver a todas las personas como una parte en mí que integro, valoro y honro como maestros de vida.
A nunca dejar de creer en mis sueños hasta lograrlos y a crear paz y bienestar emocional en mi vida

Acompaño a Mujeres a Conectar con su Poder Personal, Elevando su Autoestima y sus Valores, para Empoderar una Nueva Vida llena de Bienestar Emocional y Éxito profesional.

También Apoyo a Madres en la Nueva Educación Basada en Limites Firmes y Amorosos e Inteligencia Emocional con los Niños y Jóvenes de Hoy para Formar Adultos Libres Emocionalmente que Construyan el Cambio que Queremos Ver en la Sociedad.

Psicóloga Especialista en Bienestar Emocional, Psicología Positiva, Life Coaching, Terapia Transpersonal, Mindfulness en Educación, Certificada en Coaching por Valores, Formadora de Pedagogía Blanca y Facilitadora del Método Paternidad Efectiva.