Publicado el

Lectura de Registros Almicos

Lectura de Registros Almicos

Es un método amoroso donde recordarás quién eres en Esencia Divina, con tus donde y talentos, además conocerás las decisiones del pasado que están bloqueando algún área en tu vida, que te han afectado vida tras vida y traes hasta el día de hoy, en temas como: relaciones, pareja, familia, prosperidad, éxito, trabajo, profesión. etc., También como madre, adicionalmente podrás abrir la información de cada uno de tus hijos donde conocerás el talento, potencial y propósito del alma, logrando alinear las decisiones educativas que tomarás para ellos y que fluyan con la vida de manera natural y flexiblemente.

Además identificar si traen algún bloqueo de vidas pasadas que los afecten, así tus niños pueden crecer de una forma sana emocional y mentalmente, contenidos, cuando las raíces de sus padres y madres están sanas y fuertes pueden expresar su verdadera Esencia Divina desde pequeños.

La información se recibe de esferas de alta vibración de los Registros Akáshicos y los Logos de Gaia, que sanan al alinearte con la Voz del Alma y mantener esa alineación mediante la toma de acción constante, adquiriendo Poder de Manifestación y recorriendo un camino lleno de Emoción, Descubrimiento y Empoderamiento.

En cada sesión por persona se entrega la información vía Skype (online) de la grabación y alineamiento que realizarás por medio de tareas personalizadas, brindando sanación, sabiduría y conectando con tu Esencia Divina.