Publicado el

Lectura de Registros Almicos

Lectura de Registros Almicos

Es un método amoroso donde recordarás quién eres en Esencia, con tus dones y talentos, además conocerás las decisiones del pasado que están bloqueando algún área en tu vida, que te han afectado vida tras vida y traes hasta el día de hoy, en temas como: relaciones, pareja, familia, prosperidad, éxito, trabajo, profesión. etc., También como madre, adicionalmente podrás abrir la información de cada uno de tus hijos donde conocerás el talento, potencial y propósito del alma, logrando alinear las decisiones educativas que tomarás para ellos y que fluyan con la vida de manera natural y flexiblemente.

El comprender que su esencia no cambia e influye en su comportamiento escolar te permite ayudarlos a crecer de una forma sana emocional y mentalmente, contenidos, cuando tus raíces como padre o madre están sanas y fuertes tus hijos pueden expresar su verdadera Esencia desde pequeños sin ser etiquetados.

En cada sesión por persona se entrega la información vía Skype (online) de la grabación y alineamiento que realizarás por medio de tareas personalizadas, brindando sanación, sabiduría y conectando con tu Esencia Divina.

Testimonios:

“Los registros Almicos son una luz en mi camino, un despertar y apertura a la verdadera mujer que hay en mí, también me permitieron entender situaciones que se presentaron a lo largo de mi historia y no comprendía. La apertura de registros Almicos es un renacer. Estaré infinitamente agradecida con Haidive por está maravillosa experiencia que recomiendo sin duda alguna.” – Maria Fernanda Arias –

“Realmente ha sido una gran experiencia, muy única y especial!!! La conexión se siente muy elevada y profunda, además de reveladora para mi!!!! Recomiendo especialmente esta lectura por todas las Bendiciones que ella trae para la Vida, desde el ámbito de sanación como también para ayudarnos a trascender muchos bloqueos inconscientes. Una experiencia inolvidable y rica en gratificaciones para el Alma!!!! Si deseas trascender, te recomiendo esta lectura!!!! Será sin lugar a dudas, la mejor inversión de tu vida!!!!!” – Jenny Hernández –