Publicado el

Un poco sobre Mí

Un poco sobre Mí

Madre de 3 Hijos, Esposa y Mujer Emprendedora, recorrí mis primeros años en automático repitiendo la historia de mi madre y mis abuelas, cuando llegaron mis hijos muy joven y luego de varios años de inexperiencia como madre (así aprendi), fue con ellos que empece a hacerme responsable de mis acciones y a tomar consciencia y despertar a una nueva vida, a darme cuenta que la vida es algo más profundo y significativo. Logré estudiar temas de crecimiento personal en valores y emociones que me llevaron a sanar y perdonar mi pasado y a mi misma, para crear la vida que siempre soñaba conectando con mi pasión y el propósito de mi alma, entrené mi mente y al descubrir mi Alquimia Esencial empecé a tomar mejores decisiones que han forjado tranquilidad y bienestar en mi y en mis hijos.

Mi conexión con mi Poder Interior me ha proporcionado:

La posibilidad de disfrutar de mi trabajo ideal con flexibilidad de horario y tiempo con mi familia.
Libertad para seguir capacitándome, viajando, en temas que me apasionan.
A disfrutar las experiencias que surgen observando solo lo que me quieren enseñar, sin juzgar, y tomando las mejores decisiones.
Compartir una relación de pareja donde cada uno puede Ser y a la vez juntos también, en total confianza y apoyo.
A creer totalmente en mí y en mis capacidades, talentos y dones como un regalo de alguien más grande que yo y que conoce todo lo que soy posible de Ser.
Ver a todas las personas como una parte en mí que integro, valoro y honro como maestros de vida.
A nunca dejar de creer en mis sueños y alcanzarlos hasta el día en que tenga que partir.

Herramientas como Psicóloga, Life Coach y Terapeuta Transpersonal. Creadora del Programa “Sefirot Esencia” donde Padres y Madres Crean una Vida en Armonia y Conexión consigo mismo y con sus Hijos. Y Línea de Aromaterapia“Sefirot Essential”. Facilitadora de Mindfulness en la Educación, Certificada en Lectura en Alquimia Esencial(R), Coaching por Valores, Formadora de Pedagogía Blanca y Facilitadora del Método Paternidad Efectiva.